Hello Ultrapop.cl!

Bienvenidos todos a mi sitio! Por fin ya está en línea, con algunos ajustes que se deben hacer durante la marcha. Por ahora, contiene lo básico: el catálogo completo de poleras disponibles, explica formas de compra además de las medidas de las tallas de las poleras, todo en código muy sencillo. El catálogo de totebags lo subiré pronto, pero ya saben que me pueden escribir para consultar si algún modelo está disponible para entrega al mail hola@ultrapop.cl (o a la mensajería interna de cada red social).

Además, inauguro mi blog, con dos entradas que me debía hace un rato: Una dedicada a GOT, especial para todos los viudos que quedaron deambulando, y a mi serie favorita Twin Peaks con consejos para poder superar su abstracto final.

Agradezco a Angélica a.k.a. Geek&Chic por toda la ayuda con el sitio! 💖 y a mis amigos, que me escuchaban decir todos los días “es que me quedé hasta tarde haciendo la página”.

A intrusear se ha dicho!

x.

Isabel Valencia

Diseñadora. Me suelo obsesionar con películas, series y bandas. Hago de eso un negocio (o algo por el estilo). hola@ultrapop.cl

Leave a Reply