¿Quién es ULTRAPOP?

Se tienen algunas sospechas sobre la identidad de la diseñadora autodenominada “Ultrapop”. Aquí están compilados algunos datos rescatados después de una ardua investigación, además de una imagen exclusiva de su cédula de identidad.
Se borraron algunos datos para mantener la privacidad de la indicada.

Fecha de Nacimiento: Se especula que la fecha de su nacimiento podría ser durante el año 1984.

Educación profesional: Se desconocen antecedentes, salvo que cursó algunos años de educación formal en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en la carrera Diseño en Comunicación Visual.

Una vida Ultrapop: 
Se han encontrado algunas piezas gráficas bajo la firma Ultrapop a partir del año 2006, en el que algunos afiches de la discotheque Blondie, pegados en todo Santiago, llevaban su marca en una esquina. Existe un vacío en el seguimiento de su trabajo hasta el 2011, en donde no se encontraron más trabajos con su firma. Es sólo en el 2014 cuando Ultrapop vuelve a aparecer, esta vez en forma de fichas serigrafiando sus obsesiones pop recurrentes.

LOS FAVORITOS DE ULTRAPOP

Capítulo de Los simpsons: “Lucha de clases en Springfield” s07e14. Dicen que podría decir sus diálogos de memoria, junto a los de “Homero Tamaño Familiar”.

Película: Los malintencionados dicen que es “La Amenaza Fantasma”. Pero al parecer sería “2001: A Space Odissey”de Stanley Kubrick. (En todo caso, en ambas se quedó dormida cuando las vió).

La mejor serie del mundo y capítulo favorito de la vida: Breaking Bad. Hasta el hemisferio norte se escuchó un grito de dolor cuando vió el capítulo “Ozymandias”.

Brit Pop Idols: Según fuentes cercanas, idolatra a Pulp desde los 15 años, época en la que hizo el sitio web “Este corazón hace Pulp!”. Jarvis Cocker es al único humano que ha grupiado.

Y aunque su identidad siga siendo un misterio, es posible contactarla a través de este sitio web, que actualiza con frecuencia con sus productos a la venta y con textos para el blog. Puedes saludarla en el mail hola@ultrapop.cl y contarle tu teoría sobre Twin Peaks, por ejemplo 🙂 xx.