♥ AMO LOS COLLAGES!

Tienen esa cosa teenager eterna, de recolector y acumulador de fotos de fotos de revistas (claro, yo nunca lo hice en realidad, porque siendo adolescente recortaba fotos de Lucybell y las pegaba en un cuaderno que aún conservo, y mantenían una grilla -casi-perfecta, considerando mi edad y que era liceana sin conocimientos teóricos del diseño)

De grande me gustó mucho hacer collages para la Blondie. Era entretenido cortar a la mala y pegotear artistas noventeros o pop, segun fuera la ocasión. Antes de hacer los flyers para fiestas, yo coleccionaba flyers, y creo haber visto algunos pocos, y me fascinaban. Por su simpleza, por la mezcla de gente que difícilmente verías junta en una sola foto. Además, el hecho de emular algo que yo jamás haría con las fotos de los grupos que me gustan, me parecía atractivo.

Y ahora de grande, y gracias al hermoso mundo de tumblr, es posible encontrar collages de hermosas personas ficticias y reales, con textos random (googlié un poco y descubrí que cabrachicas de 11 años suben packs de miles de .png para añadir a sus collages hechos en photoshop) Y así es como todos somos diseñadores.

Hace poco me encargué de un sitio chino una polera de Michael Scott con un collage digno de niña de 11 años, sólo porque compilaba sus mejores caras y personajes jamás vistos. Sólo quiero que llegue AHORA.

Mi próximo proyecto será compilar en un gran wallpaper todos los mijitos que amo platónicamente. Aunque hace rato le he estado dando la vuelta a la idea de hacer un collage, así como los viejos se hacen collages de «monas piluchas» en las vulcanizaciones, esta sería la reivindicación del collage de mijitos.

Cuando lo tenga, lo compartiré en redes sociales 🙂

Para deleite de algunos y algunas, acá van algunos de mis collages favoritos ♥

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

[small_title title=»ME OBSESIONAN!»]
[blockquote author=»ultrapop» pull=»normal»]Decidido, próximo proyecto será realizar collages solo por diversión[/blockquote]