¿Dudas? ¿Interrogantes? ¿Dilemas? Hay muchas cosas que puedes resolver aquí, pero sólo con respecto a mi tienda. No te puedo ayudar a encontrar el sentido de la vida, pero por lo menos despejarás lo que te atormenta con respecto a Ultrapop.cl, particularmente, si quieres comprar una polera y no sabes cómo.

Vitrinee no más.

Puedes vitrinear lo que quieras! Hay diseños con más de una opción en color y existe una variedad de tallas que va entre las medidas S y XL. Recuerda que en cada polera hay un link donde puedes revisar las medidas en centímetros de cada talla, para que no tengas dudas de tu compra.

El Carrito.

Una vez que hayas elegido el color y talla de la polera elegida, debes hacer click en el botón «Añadir al Carrito», indicando la cantidad de prendas que quieres comprar. Al añadir tu producto, este será agregado automáticamente a tu carrito, el que puedes revisar haciendo click en el ícono del carro, en la esquina superior derecha del sitio.

En este momento tienes dos opciones: revisar el carrito con todo el contenido que llevas, o bien puedes finalizar ahí tu compra. En ambas opciones, puedes determinar el modo de entrega que prefieras.

Entregas.

Puedes elegir dos lugares de entrega de tus productos: Cercanías de Metro Universidad de Chile o en cercanías del Metro Bellas Artes, ambas en Santiago de Chile. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas y su lugar y hora debe ser confirmada vía mail o whatsapp, previo pago del producto. Para entregas especiales los fines de semana, debes escribir un correo a hola@ultrapop.cl y consultar factibilidad.

La demora en la entrega dependerá del stock disponible. Una vez realizada la compra, esta puede demorar hasta 5 días hábiles en ser entregada, si el máximo no excede de una cantidad de 10 ítems. Para entregas en menos tiempo, debes comunicarte al mail hola@ultrapop.cl o escribir un mensaje privado vía Facebook o Instagram.

Envíos a todo Chile.

Realizo envíos a todo Chile en modalidad Pago en sucursal, vía Correos de Chile. (Ok, hay gente que le gusta más Starken y a otros Chilexpress. Soy buena onda, así que envío por el que les quede más fácil. Nunca he tenido problema con ninguno). Una vez que realizas la transferencia bancaria a la cuenta enviada vía mail de forma automática cuando finalizas tu compra en el sitio, procederé a preparar tu envío. Dependiendo de la disponibilidad de stock, este puede demorar hasta 5 días hábiles si el máximo no excede de una cantidad de 10 ítems. La demora en el envío desde Correos de Chile a la sucursal solicitada demora entre 1 a 3 días, según la empresa de transporte.

Recuerda que cuando se te solicite, debes enviar vía mail a hola@ultrapop.cl el nombre y ubicación de la sucursal de Correos de Chile más cercana + tus datos.

Pago.

Una vez que finalizas la compra, recibirás un mail con los datos de la cuenta a la que debes transferir. Para los envíos a regiones, el pago debe ser de un 100% del total de la compra para poder preparar el envío. Para entrega presencial, se debe cancelar como mínimo un 50% del total de la compra.

Sólo Y SÓLO si eres cliente/a antiguo/a, puedes escribirme a hola@ultrapop.cl o vía redes sociales para acordar pago completo de forma presencial en entrega. De seguro ya debes tener mi número 🙂

Muy enredado? no importa. ESCRÍBEME.

Si es muy latoso todo esto, no dudes en escribirme directamente a hola@ultrapop.cl donde responderé todas tus dudas y te atenderé feliz.